El Colegio Fundación Colombia es una institución sin ánimo de lucro al servicio de la educación de nuestro país desde 1973, pertenece al Grupo Bancolombia y tiene como único fin dar educación de calidad a los hijos de empleados de dicha entidad.

• Dirección: KM 14 CART CENTRAL DEL NORTE
  • Localidad: Usaquen
  • UPZ: N/A
  • Teléfono: 6760284 — 6765083 — 6761480
  • Sitio web: www.funcol.edu.co
  • Niveles académicos:PREESCOLAR — BASICA PRIMARIA — BASICA SECUNDARIA — MEDIA
  • Grados:JARDIN — TRANSICION — PRIMERO — SEGUNDO — TERCERO — CUARTO — QUINTO — SEXTO — SEPTIMO — OCTAVO — NOVENO — DECIMO — ONCE
  • Calendario: A

• Clasificación ICFES: A+
  • Índice matemáticas: 0.8186
  • Índice de ciencias naturales: 0.8078
  • Índice de ciencias sociales: 0.8252
  • Índice de lectura crítica: 0.8124
  • Índice de inglés: 0.8449
  • Índice total: 0.8182

Admisiones y más información

A partir del año 2006 el Colegio es administrado por la Caja Colombiana de subsidio familiar Colsubsidio, bajo la coordinación general y supervisión de la Gerencia de Educación y Cultura y del Departamento de Educación Formal.Nuestros estudiantes, reciben una educación integral en Modalidad Académica con énfasis en Finanzas y Banca.