Fundacion Colegio Uis

Published on marzo 24, 2022 Ver más

Colegio Nuevo Cambridge

Published on marzo 24, 2022

Pertenecer al New Cambridge School representa un estilo de vida en un ambiente bilingüe. El perfil del estudiante del New Cambridge School es el de un ser humano visto holísticamente, que se desarrolle dentro del marco de las competencias requeridas para insertarse adecuadamente en el modelo globalizante del mundo actual, y que pueda, a través de los recursos tecnológicos de vanguardia, encausarse en un proceso de mejoramiento continuo de sí mismo y de todo su entorno.

Colegio Panamericano

Published on marzo 24, 2022 Ver más

Colegio La Quinta Del Puente

Published on marzo 24, 2022

El Colegio La Quinta del Puente, emplea la educación personalizada, como propuesta pedagógica cuyo espíritu va orientado a cada uno de los individuos sobre los que incide para que se realice como persona, de tal manera que alcance el máximo de iniciativa, de responsabilidad y de compromiso responsable y libre.

Las competencias en las diferentes áreas, se desarrollarán mediante actividades coherentes  a través de las guías de trabajo: Instrumentos de trabajo que permite al estudiante y al Docente, trabajar organizadamente, profundizando en los temas tratados en los laboratorios y aulas especializadas.