Jardin Infantil El Gato Con Botas

Brindar educación integral a niños y niñas en el área de preescolar mediante el uso de un aprendizaje significativo en donde el estudiante pone a prueba todo su potencial humano para trascender con valores firmes y un alto nivel de compromiso consigo mismo, con los demás y con el medio que lo rodea.

• Dirección: KR 55 # 174 – 69
  • Localidad: Suba
  • UPZ: SAN JOSE DE BAVARIA
  • Teléfono: 6030969 – 6733048
  • Sitio web: www.jardininfantilelgatoconbotas.com
  • Niveles académicos:

PREESCOLAR

• Grados:

JARDIN — TRANSICION

• Calendario: No disponible

• Clasificación ICFES: 0
  • Índice matemáticas: 0
  • Índice de ciencias naturales: 0
  • Índice de ciencias sociales: 0
  • Índice de lectura crítica: 0
  • Índice de inglés: 0
  • Índice total: 0

Admisiones y más información

El Jardín Infantil el Gato con Botas desarrolla la pedagogía del aprendizaje significativo, en donde el propio estudiante, mediante procesos repetitivos de análisis, comprensión, memorización y formación de hábitos va formando estructuras cognoscitivas que le permiten avanzar en su formación personal, fundamentando toda nuestra gestión pedagógica en los tres valores institucionales: AMOR, RESPETO Y COMPROMISO.En este tipo de pedagogía se pretende buscar que el estudiante construya su propio aprendizaje generando un pensamiento autónomo de tal modo que desarrolle su inteligencia mientras relaciona de manera integral lo que tiene y lo que conoce respeto a lo que se quiere aprender.